martes, 25 de septiembre de 2018

Sofía Morandi: La “nueva” del Bailando

Sofía Morandi, de las redes a la pantalla del Bailando.
Empezó su camino artístico por transitar en las redes sociales. Como esa gama de la nueva generación que logró captar la atención de miles de fanáticos. En una nueva forma de expresión ante sus seguidores.

El caso es el de Sofía Morandi que fue descubierta por productores y empresarios y hoy es una de las “figuras” jóvenes de la edición 2018 de Bailando por un Sueño.

“Sí, es la primera vez que me convocan y estoy con mucha ansiedad. Quiero que me conozcan aquellas personas que no utilizan tanto las redes. Que puedo aportar mi esencia con humor y tratar de hacer reír siempre”, aseguró la Youtuber.

En cuanto a si tiene conciencia de haberse involucrado en un show que además del baile posee otros condimentos, consideró: “Yo soy cero escándalos y ya me advirtieron que, aunque no sea así, me van a involucrar igual. No creo que me meta en alguno, pero bueno…”.

De chica estudió baile y cree que será una herramienta vital en este nuevo desafío. “Sí, estudié danza y ahora considero puede ser importante para defenderme en la pista. Nunca tuve una pareja para eso (lo hace con Agustín Serrano) ni un coach personal. Es todo nuevo para mí”, analizó Sofía.

La pareja que le tocó en suerte también tiene muchos seguidores, pero es el jurado a quien le tocará juzgar su desempeño en la pista. “No le tengo miedo a ningún jurado. Sé que algunos miembros son muy exigentes, pero voy a tratar de llevarme bien con ellos”, remarcó. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario