martes, 4 de septiembre de 2018

Stefanía Roitman: actriz en ascenso

Stefanía combina los dotes actorales con su belleza.
Empezó siendo bailarina pero de a poco le fue tomando el “gusto” a la actuación y hoy se la puede ver en la tira que protagoniza Ángela Torres haciendo de “mala”.

Stefanía Roitman, a sus 24 años, muestra sus dotes actorales junto a su novio (Gastón Soffritti). Además, estudió economía empresarial. Toda una revelación.
- ¿Cómo es eso, una economista haciendo de mala en la TV?
- Sí, me recibí el año pasado pero nunca ejercí. En el colegio fui una alumna aplicada. Mis padres me enseñaron que debía estudiar una carrera aunque a mí me gustaba el baile y la actuación.

-Y te picó el “bichito” para estar en la tele, ¿no?
-Mucho. Cuando salía de la facultad, iba a todos los castings que podía. Siempre quise estar en una novela, hacer un personaje y tener reconocimiento. Pero debo admitir que me costó llegar.

-¿Cómo es Lula (su personaje)?
-Amo a Lula. Fue todo un desafío hacer de mala. Mis amigos me decían que no iba a poder a hacerlo porque sonrío todo el tiempo. Me divierte interpretarlo porque puedo jugar con lo opuesto a cómo realmente soy.

-¿Cómo te llevás con Ángela (Torres), tu “enemiga”?
-La conocí en la primera prueba de cámara y me habían advertido que era “brava”. Me recibió muy bien, es divertida y muy profesional. Me ayudó en todas las escenas para que pueda lucirme.

-¿Cómo es trabajar con tu novio?
-Buenísimo. A Gastón (Soffritti) lo conocí en los ensayos y si bien dije que iba a estar soltera, al amor no se lo puede controlar. Estoy feliz y enamorada y nos encanta trabajar juntos. Si bien compartimos mucho tiempo, somos una pareja independiente y disfrutamos de nuestro noviazgo.

A Stefanía se la ve radiante, contenta y tranquila por su presente. Todo lo contrario de su personaje de “peleadora” que muestra en televisión. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario