martes, 6 de junio de 2017

San Lorenzo quiere la Libertadores

"Tenemos equipo para ganarle a cualquier", dijo Aguirre.
Después del triunfo ante River, San Lorenzo se posicionó con la vista puesta en clasificar a la próxima Copa Libertadores. La tarea no era sencilla por algunas "falsas" actuaciones, pero al cerrarle el paso hacia la punta al "Millonario" vuelve a creer en la posibilidad "copera".

"Cuando hay que ganar los partidos, este equipo sabe cómo hacerlo y con todo. Fue emocionante ver como todos los jugadores terminaron abrazados en el vestuario", contó el entrenador Diego Aguirre.

Con respecto al objetivo de clasificar, el DT "charrúa" aseguró: "Nuestra mente está puesta en la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Queremos lograr eso y con esta victoria (ante River), dimos un paso importante para nuestras aspiraciones".

En relación al nivel que venían ofreciendo sus dirigidos, Aguirre manifestó: "No me sorprende que hayamos ganado. Para mí, no era algo inesperado. Si bien no éramos los favoritos, tenemos equipo para ganarle a River y cualquiera".

Luego se refirió a su continuidad en el conjunto de Boedo: "Los resultados son los que condicionan el trabajo de un entrenador. Mi continuidad no pasa por ganar o perder partidos como el de River. Yo voy a disfrutar un triunfo como éste y ya habrá tiempo para sentarse hablar si sigo o no. Yo estoy feliz y si la gente se va contenta, más todavía". (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario