martes, 13 de junio de 2017

Barrionevo: De vuelta a "casa"

Noel Barrionuevo aportará su experiencia a las jóvenes.
Una de las referentes del hockey argentino es dudas Noel Barrionevo, que volvió a la selección tras haber sido desafectada por el técnico anterior. El "nuevo", Gabriel Corradini, la convocó como símbolo de las más jóvenes.

"Cuando Gaby (Minadeo) me llamó a fin de año para que nos reuniéramos y me dijo que quedaba desafectada, me quedé helada. Le pregunté las razones y fue por un recambio que quería hacer para Tokio 2020. No estaba de acuerdo pero él estaba en su derecho de llevar adelante su pensamiento", explicó la jugadora de Ciudad.

Con respecto a su vuelta, agregó: "Era duro que me retiraran así, sin ninguna mala actitud o bajo rendimiento. Llevo demasiado tiempo en el seleccionado y todo lo mío gira alrededor del hockey; entrenamientos, rutina, debía pensar en nuevos objetivos y buscar cosas nuevas".

El nuevo llamado la alegró: "Este retorno es muy importante luego de la tristeza de diciembre. La convocatoria me puso muy feliz, no la esperaba, es una nueva chance de cerrar una linda etapa en mi carrera. Ahora pienso en disfrutarla".

Lo que le dijo Corradini es capitalizar toda su experiencia, especialmente con las más jóvenes. "Gabriel me pidió que sea una especie de docente, como una maestra porque considera que como una de mas más grande (tiene 33 años) pueda brindar todo el bagaje de conocimiento y experiencia a las más chicas. Además de ser una linda etapa para disfrutar", explicó. Y sí, está de vuelta en su casa y se la nota contenta. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario