martes, 27 de junio de 2017

Agustina Cherri: Exitosa actriz y mejor mamá

Agustina cambió el look para protagonizar la tira.
Acaba de debutar en la nueva tira central de Telefé: Fanny, la fan. Desde chica que se la ve en la tele, con destacados trabajos, pero prefiere cultivar el perfil bajo desde siempre. A pesar de ser famosa por el éxito y la exposición que le da su rol de actriz.

"Y sí soy un bicho de la tele (risa cómplice). Amo la televisión y las ficciones aunque estén las colegas. Empecé a trabajar por fanatismo: llegué y me quedé", comenzó diciendo Agustina.

Justamente, el protagónico que le toca en la ficción y que comenzó por Chiquititas. "Siempre sentí tener compromiso con los seguidores, de una gran responsabilidad, sabía que mis personajes tenían una conexión especial y empatizás con eso", prosiguió.

Pero siempre se mantuvo -aseguró- con el apoyo de su familia, para no caerse y para afrontar los caminos que le impuso la vida. "Ellos fueron mi cable a tierra, me mantuvieron en eje. Si me creía el cuento de la tele, me bajaban al llano", consideró.

Como los de ahora, que ella hizo: "Mis hijos ya están grandes y tienen su propia rutina. Cuando termino de grabar temprano y quiero pasar tiempo con ellos, no quieren. Pienso que sufren pero es un mambo mío".

Cherri recuerda que "desde los 6 a los 26 trabajé sin parar, solo corté para parir (hoy los niños tienen 5 y 8 años). Me costó mucho alejarme, estar en casa no fue fácil. Me gustó ser madre pero necesito trabajar para desarrollarme. Estoy segura que así soy mejor mamá". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario