martes, 13 de junio de 2017

Latorre: No la pudo "gambetear"

Latorre-Jaitt: Indicados como supuesta infidelidad.
Los rumores de supuesta infidelidad de Diego Latorre por sobre su esposa, Yanina, se convirtieron en aparente realidad, cuando el domingo circularon por internet un video y chats comprometiendo al ex futbolista con la mediática Natacha Jaitt.

La noticia apareció en el portal de un supuesto periodista -Topo Rizzo-: un video donde se ve a los protagonistas en la llegada a un posible encuentro íntimo y chats vía Twitter, en diálogo privado para dicha concreción.

En el medio quedó Yanina Latorre, mujer del ex boquense y panelista del programa "Los ángeles de la mañana", quién afirmó: "Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas. Me hago cargo cuando estoy yo, seguramente se están cobrando algo contra mí. Estoy tranquila (luego se quebró)".

Por su parte, Jaitt admitió haber sido víctima de un robo en un bar: "Esas cosas se filtraron porque alguien me robó la tablet. Cuando fui al baño y volví había desaparecido. No voy hablar del tema, salvo que me paguen".

En tanto, el otro involucrado y que actualmente se desempeña como comentarista de fútbol, Latorre, negó todo, haber sido él el del video y los chats. "Por supuesto que los chats son inventados y no soy el del video. Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Y con Natacha era todo superficial, no tengo nada que ver", señaló. Habrá más noticias para este boletín. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario