martes, 14 de febrero de 2017

Pepe Sand criticó al "Mellizo"

Sand le tiró un "palito" a Guillermo Barros Schelotto. 
José Sand, el goleador de Lanús, que acaba de consagrase en la Supercopa Argentina, lanzó una crítica al mellizo Guillermo Barros Schelotto al decir: "Me dicen que hace mucho que Lanús tiene este presente pero nunca se ganaron tres títulos en un año. Con el 'Mellizo' se jugaron tres finales y se perdieron la tres".

Los títulos fallidos a que hizo referencia el ex River son: la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana y el Torneo Inicial 2013, donde el campeón fue San Lorenzo.

Al parecer, Sand le apuntó al actual D.T. de Boca por no haberlo elegido como refuerzo pese a sus claras intenciones de retornar al club en su momento.

Con respecto a su futuro, manifestó: "Yo me quiero retirar en Lanús pero si me ofrecen la renovación por seis meses, no va a poder ser. Renovar y jugar solamente un partido, es algo que no me convence".

"Sé que va a pasar eso y prefiero esperar. "El presidente (Nicolás Russo) dice que me van a renovar pero al principio tenían la idea de que llegue junio y analizar la situación", agregó. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario