martes, 7 de febrero de 2017

Majo Martino: bella, sensual y "solita"

La belleza de Majo Martino en un lugar de ensueño.
La periodista volvió de unas merecidas vacaciones en Cancún, México, y se prestó para una producción de fotos de un portal de espectáculos donde se la vio bella y sensual. Majo Martino declaró: "Necesitaba sacarme el estrés de todo un año, relajarme".

En esas fotos, en la playa mexicana, demostró sus bondades físicas, aparte de las aptitudes profesionales que le conocemos. Se fue sola. "Allá me encontré con unos amigos mexicanos pero fueron solo unos días", añadió.

"Quería conectarme conmigo misma. Sí, estaba sola pero me la pasé charlando con la gente, además de leer un libro", comentó sobre su estadía.

"Fui a un lugar muy espiritual (Tulum), onda meditación. La belleza que hay ahí es incomparable hasta dormía con los sonidos del mar", dijo Majo fascinada.

Con respecto a si le dio un poco de diversión a sus salidas, comentó: "Salí un poco de noche pero fue un viaje de descanso absoluto", agregó la periodista de Ideas del Sur.

En relación a si actualmente está "noviando", aseguró estar soltera. "Hoy por hoy tengo que decir que no estoy con nadie... (bien dijeron varios) pero aclaro que no sola del todo. Digamos estoy en algo, conociendo a alguien -mirada pícara-", punto. (Fuente Teleshow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario