martes, 21 de febrero de 2017

Cari Nara no logra superar la separación

Cari Nara se separó de su pareja mediática de tres años.
LLevaba tres años en pareja con Andrés Nara -papá de Wanda y Zaira-. Y a pesar de haber sido mediática, dice que se llevaban muy bien. Pero un día el noviazgo se terminó y televisivamente como había empezado.

"Fue horrible -cuanta Cari Nara, la protagonista -, no logro superarlo. No me puedo relajar con que esto haya pasado, me sigue sorprendiendo".

Hacía tiempo que no aparecían en los medios pero el final abrupto sorprendió a los televidentes. "Es cierto que la cosa no andaba bien, empecé a hacer deducciones. Por ahí, él (Andrés) quería dejar pasar el tiempo o no se animaba. Pero dejarme así, en público y en vivo, fue patético y muy feo", se sinceró la cantante.

Con respecto a si no lo venía venir (el final), consideró: "Estaba sintiendo que algo no estaba funcionando en el día a día. Que me estaba dejando de lado, no me prestaba atención. No entiendo lo que pasó, si lo hizo para dejarme en público. Todos me dicen que fue para que lo vean sus hijas".

En relación al futuro, la morocha sostuvo: "Yo voy a seguir con mi carrera porque tengo fechas cerradas. Además se va a lanzar un reality de mi relación con él y todo los que nos rodeó. No puede enojarse porque él estuvo de acuerdo y yo voy a seguir siendo la 'la novia del padre de'...". (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario