martes, 16 de agosto de 2016

Peter Lanzani: “De Tini tengo los mejores recuerdos”

"Ahora estoy solo y tranquilo", dijo Lanzani.
Peter Lanzani habló sobre su ruptura con la cantante Martina Stoessel. El actor aseguró que fue un golpe duro el quiebre de la relación, pero que todo fue en buenos términos. Además, dijo que por el momento estaba solo.

"Son golpes duros, es una relación que ha durado mucho y tengo los mejores recuerdos. Terminó todo bien, nunca pasó nada grave", sostuvo el flamante conductor de Ficciones Cortas, por Canal A, en diálogo radial respecto a su ruptura con la actriz de Violetta.

Además, contó que si bien no mantienen un trato diario, volvieron a hablar algunas veces y que aún quedaba cariño entre ellos. "Está todo bien, se charló todo y ahora está cada uno haciendo su camino", agregó.

¿Cómo está su corazón? El artista reconoció que"vengo de una relación muy larga y ahora estoy solo y tranquilo, enfocándome en mi trabajo". Consultado, por otra parte, sobre si es posible que regrese con la ídola teen aseguró que no. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario