martes, 2 de agosto de 2016

Mercado: "River me marcó en todo”

Mercado se despidió de Rivar con un gol en Copa Argentina.
Si bien todavía no se fue de River , el defensor dejó en claro que no seguirá en la institución (lo espera el Sevilla de España) y que de ninguna manera olvidará su paso por el club. 

Efectivamente, Gabriel Mercado dejará de vestir la casaca de la banda roja. El conjunto de Marcelo Gallardo venció 3-0 a Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina. En la fase siguiente se medirá con Estudiantes de San Luis el próximo domingo.

Indudablemente, el momento más emotivo de la noche fue el que protagonizaron Iván Alonso y el propio Mercado. Al delantero le convirtieron un penal y éste decidió otorgárselo al defensor, quien no seguirá en Núñez y, seguramente, pasará a Sevilla.

Tras el triunfo, el lateral derecho contó cómo fue que el uruguayo le cedió el tiro desde los doce pasos: "Hablábamos en la mesa y dijimos que, si faltaba poco y había un penal, capaz me animaba a patearlo. Tuvo un gran gesto. Por suerte pude hacer el gol".

Además, el originario de Puerto Madryn dejó en claro que no olvidará su paso por River, en donde estuvo desde julio de 2012: "La verdad que estoy contento por todo lo que viví. River marcó mucho mi carrera. Vivimos cosas muy fuertes, pero sin dudas que me llevo el recuerdo y el cariño. Cómo me trató la gente es incomparable".

A su vez, Mercado remarcó que se va del club feliz porque logró cumplir su sueño de salir campeón de todo: "Nuestra intención era dejar a River donde se merecía. Ganamos muchos títulos y dejamos una huella. Y nadie nos va a poder quitar eso". (Fuente La Página Millonaria).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario