martes, 9 de agosto de 2016

Patricia Sosa: “Hay que construir sin odio”

"Sé frenar a tiempo y nunca seré negativa", dijo Sosa.
Los artistas, aquellos decidores que con sus letras muchas veces revelan el pensamiento de la gente. En esta actualidad tan dividida, hay algunos que se animan a rearmar la cosa sin dejar de decir lo que piensan. Es el caso de Patrcia Sosa, de vasta trayectoria. desde La Torre hasta acá, donde la escucharon varias generaciones.

“El aplauso es el reconocimiento del otro. A veces uno lo usa para alimentar el ego. Hoy, en todos estos años de carrera, aprendí a cantarme para mí. Yo no me quiero vender nada a mí misma. Por eso siento que mi canto es genuino”, dijo

Con respecto a los cantantes: “Nosotros somos el templo del único instrumento que no creó el hombre. Uno tiene una suerte bárbara de resonar con ese instrumento. El arte te mueve o no te mueve. A mí me mueven las buenas letras y la poesía. No tengo géneros”, sostuvo.

En relación a la división que hay en el país, la “Negra” no se anduvo con vueltas: “La grieta me tiene harta. Me tienen podrida. ¿Por qué no nos dejamos de hinchar y vamos para adelante? No me interesa estar de un lado y del otro. Hay amigos que se pelearon, familia que no se hablan, compañeros que no conviven más. Es una locura”.

Y agregó: “Yo sé frenar a tiempo y nada negativo penetrará en mi aura. Jamás me voy a prender en una pelea de estas. Peleá solo. Que cada uno piense cómo se le dé la gana. Ni en las peores épocas pensé en irme del país. Yo soy de acá. Ya soy árbol, tengo mis raíces”.

Sobre los gobernantes: “Creo que estamos creciendo y espero que aprendamos de los errores.  Hay que construir pero no con el odio. La indignación es tan grande que yo lloré. Yo tuve casos de gente muy fana que se sintieron muy traicionados. Me dijeron ‘esto es un horror’ (por López y los bolsos)”.

También de Macri, dijo: “Yo a este gobierno le estoy poniendo fichas. Creo que vamos a salir adelante. No me gustó el tarifazo. Se podría haber hecho paulatinamente, de a poquito”. (Fuente Infobae)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario