martes, 10 de noviembre de 2015

Otra hija de famosos, modelo

Renata modelará como otras hijas de famosos.
A los 17 años Renata Repetto, la hija de Florencia Raggi y Nicolás Repetto, dará sus primeros pasos en el modelaje. Se trata de un emprendimiento familiar encabezado por su hermana Juana, fruto de la unión conyugal entre Reina Reech y el propio Nicolás, quien acaba de sacar una línea de ropa llamada Ámbar La Fox (nombre de su abuela).
 
Juana convocó a Renata para que lidere la imagen de la campaña publicitaria. "Mi mamá tenía un lugar en sus escuelas de baile con todo el vestuario y las cosas de mi abuela y las de ella -contó la mayor de las hermanas sobre el origen del proyecto- Ahí se me ocurrió la idea de usar toda esa ropa y refaccionarla para obras de teatro. Al poco tiempo la llamé a Renu para la campaña".

Sobre la reacción de sus padres, Renata contó que "estaban contentos. Me da mucha tranquilidad saber que me van a bancar en lo que decida, siempre. Mamá me insiste en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme. No estoy acostumbrada a la exposición, pero sé que en el fondo no es nada dramático. Yo me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio".

A su vez contó que realmente le interesa estudiar dirección de cine. "De chica juntaba a mis amigas y armaba obras de teatro. Las maquillaba, las dirigía, las filmaba, una freak total". Todo indica que Renata no continuará el camino en las pasarelas de su madre Florencia, pero sí en lo artístico  (fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario