martes, 17 de noviembre de 2015

Harta de Maradona

Claudia se cansó de las actitudes de Diego.
La jueza en lo civil Adriana Carminatti decretó la inhibición general "para vender o gravar sus bienes" de Claudia Villafañe, pedida por Diego Armando Maradona.
 
Mediante una resolución, la magistrada hizo lugar a la medida cautelar solicitada por el abogado Matías Morla, quien reclama por un departamento que Villafañe habría vendido en Miami, Estados Unidos, con su apellido de soltera en 2002 cuando todavía estaba casada con el ex capitán del seleccionado de fútbol argentino.

A dos días de la decisión judicial, Claudia rompió el silencio. Estalló la ex mujer de Diego, quien aseguró: "Quiero que esto termine de una vez por todas. Diego es muy cambiante, pero esta vez cruzó los límites".
 
En ese mismo sentido, Villafañe se mostró tranquila: "Yo no tengo miedo, estoy súpertranquila. Además, nunca me van a escuchar hablar mal de él".

Claudia se refirió también en cómo repercute esta disputa en el seno de la familia. A tal punto que, ella le realizó una particular solicitud a sus hijas: "Pedí a mis hijas que no tomen partido por ninguno de los dos" (fuente Infonews).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario