martes, 7 de julio de 2015

Riquelme, “enojado” con Boca

Riquelme desmintió el rumor de su vuelta al fútbol.
El ídolo xeneixe, Juan Román Riquelme, ahora retirado de la actividad futbolística, salió a desmentir su regreso al club de la ribera.

El presidente de esa institución, Daniel Angelici, había vislumbrado esa posibilidad al decir que “tiene las puestas abiertas", a lo que Román lo negó rotundamente.

“No puedo salir aclarar todo lo que se dice. Yo juego al fútbol con mis amigos, como profesional ya estoy retirado y no pienso volver”, admitió.

Sobre el regreso de otros de los preferidos de los hinchas, Carlos Tévez, opinó: “Los simpatizantes de Boca estamos contentos, necesitábamos ir a ver a alguien así. Con todo el respeto por los que están pero ahora van a ir a ver a Carlitos”.

El diez también se refirió a lo que se vive institucionalmente en el club, al dejar en claro que “no podemos dar una imagen como el día que quedamos afuera con River. Si no podemos dar seguridad a los rivales, nos tenemos que preocupar”.

Y agregó: “No creo que vaya a votar en las elecciones. Si los que están adentro y afuera son los mismos de hace 20 años. Boca ha dejado de ser un club de fútbol”.

Además tuvo un párrafo sobre la eliminación con su eterno adversario. “No me gustó nada lo que hizo el equipo en la Libertadores. Contra River fue una vergüenza. No pateamos una sola vez al arco. No me como el verso de perder en los escritorios. Los partidos importantes contra ellos los perdimos todos”, sentenció. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario