martes, 14 de julio de 2015

Andrea Estévez, de novia con Maravilla Martínez

"Lo que dijo Sergio me halagó mucho", confesó Andrea.
Se la puede ver en la conducción de varios programas de cable con los que se ganó estar nominada en ese rubro para los Martín Fierro. Y en teatro acaba de terminar la gira con Tu cola me suena.

Andrea Estévez tiene un presente laboral interesante pero en el amor, alguna carencia.

“Fue hermoso lo de los Martín Fierro. Me causó mucha emoción. Creo que pusieron la mirada en mi trabajo. Cuando ‘una’ no tiene un ‘padrino’ todo se hace bastante difícil”, dijo.

Con respecto al amor, estimó que “debido a la experiencia que tuve de las diferentes relaciones, aprendí que no debo hablar mucho de mi vida privada”.

Y agregó: “Mi corazón está muy bien. Fui al cardiólogo y me dijo que lo tengo muy sano" (risas).

Hace un tiempo se la relacionó con Maravilla Martínez. De él, sostuvo: “Me contaron lo que Sergio dijo de mí y me halagó mucho. Debo admitir que nos estamos conociendo. Me ‘engancharon’ con él cuando me fui de descanso a Córdoba y no lo puedo ocultar. Todo va muy bien”.

En relación a un futuro con el ex boxeador, Andrea proyectó: “Puede ser que sea con él. Pero las relaciones se construyen día y día y no me puedo aventurar”.

Después de varios noviazgos, ella aclaró lo que quiere de un hombre. “Que sea un gran compañero de vida y aventuras. Yo soñaba con entrar de blanco a una iglesia. Pero después la vida te da sorpresas y los golpes te acomodan”, señaló. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario