martes, 7 de julio de 2015

Confesiones de una chica intensa

Silvina se reconoce como "hincha" pero sincera y sensible.
Silvina Escudero se reconoce como de carácter un tanto difícil. Por su vida han pasado varios hombres de los cuales con alguno de ellos no ha terminado nada bien.

Ella misma hace su autocrítica. “Reconozco que soy un poco hincha pero también una piba divertida que intenta cambiarle el humor a todos. Me gusta que destaquen mi compañerismo y que soy generosa”, se sinceró.

Con respecto a algunos rasgos de su personalidad, ella cree que “soy bastante sensible y todo me pone mal. Me hago cargo de los problemas de los demás. Eso me angustia, además tengo el defecto de ser perfeccionista en el trabajo”.

Como siempre tuvo contacto con los hombres, en el caso de ser uno, dice que sería “súper inteligente, comprensivo y protector de la familia. Le sería fiel a mi mujer e iría al gimnasio para tener un buen lomo”.

Silvina admitió no decir mentiras pero sí mencionar que “todo el tiempo que estoy bien. Siempre respondo así cunado me preguntan, en mi mejor momento. No me da para cargar al otro con mis problemas. Tal vez la estoy pasando mal pero siempre respondo con buena onda”.

La bailarina también señaló que no tiene nada de que arrepentirse. “No me arrepiento porque todo lo que hice y lo que no hice me transformaron en lo que soy. Cuando una toma una decisión y no es acertada termina aprendiendo. Eso es ley como parte de la vida”, afirmó. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario