martes, 21 de julio de 2015

Lali Espósito: La chica del momento

Lali y todo su esplendor musical sobre el escenario.
Brilla como cantante solista, en donde tiene muchas seguidoras –en especial, de corta edad- y como actriz en la tira Esperanza Mía. Pero Lali Espósito, que ya lleva muchos años en la actuación, no se la cree. “Siempre soñé con hacer las cosas bien pero no pensé tanto. No creía que iba a tener un público tan pequeño con Esperanza mía, sí imaginaba familias mirando juntas”.

Y agregó: “En el teatro ví una familia sentada toda en la primera fila. Supongo que era una gran familia porque eran todos parecidos (risas). Me sorprende también que la chicas se vistan de monjas por el personaje”.

Lali, que empezó desde muy chiquita en eso de ser actriz, estima estar en el mejor momento de su carrera. “Creo estar en un gran momento y ojalá siga así por mucho tiempo. Todo lo artístico me gusta y no puedo separar la música de la actuación”, señaló.

Con respecto a su parte íntima y a las fotos de una campaña, aclaró que “hace cinco años me las saqué, ahora estoy más crecida y las toman como una parte hot mía. Tienen que entender que ya dejé de ser una adolescente”. Y se refirió a su presente sentimental con el actor Benjamín Amadeo. “No sueño con casarme de blanco como la mayoría de las chicas. Lo importante no es firmar el papel pero sí acompañarnos. Él lo hace para mejorar mi carrera y siempre está a mi lado”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario