martes, 24 de febrero de 2015

Confesiones de una “enemistad”

Ventura se refirió a su salida de "Intrusos".
Varios meses después, Luis Ventura dio algunos detalles de la reunión con Jorge Rial que desencadenó su salida de Intrusos, en medio de su paternidad extramatrimonial y una frase desafortunada sobre el aborto. 

"Estábamos los dos solos. Él estaba sentado en un diván, no nos mirábamos a la cara porque él miraba a la pared y yo miraba por una ventana. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos pero nunca existió la palabra despido, siempre fue la palabra ‘licencia’ de dos semanas o de dos meses", precisó el chimentero en diálogo con "Informadísimos".

Desde su programa, Rial había señalado su molestia por los dichos del panelista sobre el aborto. “La frase que dijo en el programa me pegó en la línea de flotación y se lo dije: 'Yo tengo dos hijas gracias a que dos mujeres tomaron la decisión de no abortar'”, había precisado el conductor.

En ese sentido, Ventura contó sobre una fuerte pelea donde estuvo ese reclamo por parte de Rial: “En mi anteúltima ida a Intrusos, un día que yo discutí con Jorge en un corte, él mete a sus hijas en la discusión, yo me levanté, revoleé el micrófono y me fui a la mier... Esa es la realidad. No son mis hijas, pero sí las siento mis sobrinas, mis ahijadas. En algún lugar, meter en historias de adultos a las pibas no les hace bien a ellas. A lo mejor suaviza situaciones de los grandes, pero en el caso de las pibas, no”.

En cuanto a su actual relación con Rial, el director de Paparazzi reveló que suelen cruzarse en los pasillos de América y dialogan por unos minutos. “No lo veo a diario, a lo mejor cada diez días. Si nos cruzamos, charlamos dos o tres minutos. Sí nos cruzamos en la calle y la gente nos puede llegar a ver charlando debajo de un árbol, dos minutos donde nos preguntamos cosas que nos tenemos que preguntar y nada más”, señaló.

Por último, no descartó sentarse a tomar un café con su ahora distanciado amigo: “Yo no he tenido ninguna pelea con Jorge, esa es la realidad”.(Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario