martes, 3 de febrero de 2015

A Bounanotte le gusta la “Cerveza”

"Va a ser difícil enfrentarme a River", sostuvo el "Enano".
Cuando parecía que su regreso a River podía ser factible –más por deseo que por concreción- recaló en el conjunto cervecero del sur (Quilmes).

A los 26 años, Diego Bounanotte tendrá la difícil misión de mantener a su nuevo equipo en la categoría, de bajo promedio y con una “legión” renovada de jugadores.

Llegó procedente del Pachuca mexicano, donde no jugó mucho, por su mala relación con el técnico uruguayo Diego Alonso, pero con sus cualidades futbolísticas intactas.

“Hablé con Falcioni (el nuevo entrenador) y me gustó el proyecto. Eso fue lo que me ilusionó para poder jugar en un equipo que este año tendrá un lindo desafío. El haber dialogado con él fue fundamental porque me gustó que me tengan en cuenta”, soslayó.

Además, el futbolista reconoció que aportará su “granito de arena” para mantener la categoría. “Vengo a este club a sumar. Voy a poner actitud, ganas y sacrificio para que las cosas le salgan bien al equipo”, manifestó.

Con respecto a actual estado por no haber jugado demasiado en el último tiempo, dijo que “hice la pre-temporada en México donde jugué un par de amistosos. Estoy a disposición del cuerpo técnico y por lógica me gustaría llevar la 10 en la espalda, que es de gran responsabilidad".

El “Enano” no olvido su pasado en el “Millonario” y admitió que será difícil enfrentar al cuadro del que es hincha pero que ahora defenderá los colores del club que lo contrató. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario