martes, 3 de febrero de 2015

A Magui Bravi le interesa aprender de los “Grandes”

"Mi intensión es aprender de las figuras", dijo Magui.
Entró en reemplazo de la saliente "Coki" Ramírez en la obra “Leonas” que se lleva a cabo en Mar del Plata. Antes estuvo en el “Baila Conmigo Paraguay”, homónimo del programa de Tinelli, y recibió la propuesta de Nazarena Vélez para febrero.

"Magui" Bravi dijo que sí, ya que era uno de sus sueños hacer teatro al lado de las grandes figuras y así aprender. “Para mí es un crecimiento muy importante formar parte de este elenco. Estoy en una comedia que estuvo nominada a 6 Estrellas de Mar, nada menos”, señaló.

“Momentos antes del debut, sentí muchos nervios y mucha presión por estar junto a ‘grandes’ del teatro. De cada uno aprendo algo, porque es una obra que tiene muy buena crítica. Mi intensión era aprender de los grandes actores y comediantes y lo puedo hacer por los compañeros que tengo”, contó emocionada.

En efecto, Magui está lado de figuras como Carlín Calvo. Daniel Aráoz, Chichilo Viale, José María Muscari, además de Carmen (Barbieri) y Nazarena Vélez, por supuesto.

Con respecto a ellas dos, sostuvo que “es un placer poder trabajar por primera vez con Carmen y Nazarena, que es un ejemplo de mujer y productora increíble. Les agradezco a las dos por haberme tenido en cuenta”.

Además, aclaró que sus expectativas están puestas en el teatro, que le permita ir creciendo profesionalmente cada día más. “La televisión reviste mucha popularidad y alcance mediático, pero el teatro te aporta seguridad y mayor desafío para los personajes que me toque desarrollar”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario