martes, 2 de septiembre de 2014

Presente exitoso en TV

Celeste disfruta del éxito de Viudas.
La cara más buscada en la tele sin dudas es la de Celeste Cid. De presente exitoso en la televisión, protagoniza Viudas e Hijas del Rock and Roll.
 
La bella chica parece haber dejado atrás un pasado tormentoso, con adicciones incluidas, para vivir este presente lleno de satisfacción.
 
Ella misma lo contó: “El grupo de trabajo es fantástico y el recibimiento, hermoso. Trabajamos con mucha tranquilidad y alegría. El programa tiene esa impronta y genera que nosotros lo vivamos así, nos contagia”.
 
En efecto, en la tira se respira un buen ambiente. Celeste lo explicó así: “No hay divismo de ningún tipo en este elenco. Cuando sucede eso y uno lo ve desde afuera, se pregunta, ¿qué le pasa a esa persona? No hace falta, somos todos trabajadores y queremos sacar lo mejor de esto que estamos contando”.

Con respecto al llamado que tuvo para integrar la obra, sostuvo que “me llamaron, tuve una reunión y enseguida me entregaron los primeros ocho guiones. Los empecé a leer y al toque me cerró. Los libros están buenísimos, también el grupo de trabajo, con muchos de ellos ya había trabajado antes”.
 
Otros de los puntos importantes, por el cual aceptó la actriz, es que no debe llevar adelante el peso de la tira. Por el contrario, “no tengo la carga de un protagónico excluyente. Ahora me puedo relajar al no tener esa exigencia, el peso no está solo sobre mí y puedo trabajar más en equipo. Al encarar un protagónico hay que tomar más recaudos, hacer miles de notas, grabar y venir para todos lados”, señaló.

Por último se refirió a su vida, al decir que “este año quería dedicárselo a mi hijo. Con este personaje grabo diez horas diarias pero también me permite dedicarme a mis cosas personales”. (Fuente Crónica).     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario