martes, 13 de mayo de 2014

Mónica Ayos, íntima y picante

Mónica Ayos no conoce de "tamaños" chicos.
Consolidada como actriz, dejó atrás la vedette. En la Argentina o en México, donde tuvo un remarcado éxito junto a su marido Diego Olivera. Pero no descuida su lado íntimo de mujer aunque la “come hombres”, según ella, no corre más.

-¿Lugar más insólito para el sexo?
-El ascensor. Pero fue en Europa. Lo disfruté mucho más (¿?).

-¿Dominante o dominada?
-Se va rotando. Depende de la situación, la intensidad. La cosa desmedida me sobrepasa. El histrionismo tiene que ver con la vulnerabilidad. Ambas cosas son el arma más potente si son genuinas, por supuesto.

-¿La mujer finge?
-Si tiene bronca, rabia o ira, seguro que no. Ahora si es por placer, depende mucho de la otra persona. Pero no veo la necesidad de andar mintiendo.

-¿El tamaño importa?
-Vos querés decirme que además de grandes, ¿hay otros tamaños? (risas).

-¿Y con uno chiquitito cómo reaccionás?
- Lo mío se mide por cuestiones amatorias. No tiene nada que ver con que sea pequeño, mediano, grande o extra grande. Habría que ver si el tema pasa por la incomodidad.

-¿Lo harías por plata?
-Me diste una gran idea. Cuando esté en esas noches en que me duela la cabeza, le digo a mi marido que me tire una cifra y después te cuento. (más risas).

-¿Las "guarangadas" valen en ese momento?
-Que me califiquen me predispone mejor.

-¿Un tercero viene bien o sobra?
-(Piensa…) Si hay sexo salvaje, el tercero podría ser un referí para que detenga las acciones o se interponga para evitar lesiones (se ríe a carcajadas).
Después de esto, a muchos les gustaría tenerla como "contrincante". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario