martes, 20 de mayo de 2014

Barbieri-Flor de la V., la unión menos pensada

Florencia y Carmen, se ha formado una "pareja" diría Galán.
A nadie se le hubiese ocurrido en este momento que Carmen Barbieri y Flor de la V estén juntas en el nuevo espectáculo denominado ”Brillantísima tiene una Flor”.Luego de la salida de Moria Casán, en una separación bastante polémica, Carmen pensó en la conductora de la “Pelu” para reemplazarla.
 
De esta manera, Flor volverá a los escenarios después de un tiempo prolongado donde hará monólogos y piezas de baile.
 
“Estoy Feliz. Javier (Faroni, el productor) me llamó en Febrero pero recién nos juntamos hace unos días. Yo tenía muchas ganas de volver a bailar y hacer monólogos”, dijo Florencia.

Recordemos el momento dramático que pasó al conocer el fallecimiento de su amigo y padrino de uno de sus hijos, Jorge Ibáñez, a quién siempre recuerda con un dejo de tristeza. “Viví el duelo con mucha tranquilidad y necesito conectarme con la vida más que nunca. Trabajar ya haría que Jorge se sintiera feliz, de él junto a mí en el escenario”, expresó.
 
También De la V se refirió a la salida de la otra diva, Moria, de quién sostuvo: “Es un poco loco que Moria se baje y que me llamen a mí. Los astros se alinearon. Estoy feliz y emocionada”.
 
En tanto, la otra protagonista de la “historia”, Carmen Barbieri, se mostró contenta por esta nueva etapa, luego de los momentos difíciles que le toco vivir en lo personal. En twitter se manifestó satisfecha al comunicar que “soy más libre y más feliz”, al dar la noticia. Y se veía una imagen de una servilleta que decía, ”Brillantísima tiene una Flor”, en alusión al nombre revisteril elegido.

Por su parte, Casán, la “pata” saliente de este culebrón, le restó importancia a su reemplazo al aludir: “No le doy prensa ni opino de espectáculos en que no estoy”. Antes había escrito en la red social del pajarito: “Feliz de trabajar en armonía. Gracias a Ideas y gracias a Tinelli. No vayan al teatro que no me van a encontrar, ja”, culminante. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario