martes, 6 de mayo de 2014

Hija de Ciro, bella actriz

Katja tiene 18 años y es actriz.
Katja Martínez tiene 18 años, un gran parecido físico con su papá y una gran belleza natural. Además, estudia teatro desde los 9, ya cantó en el escenario con Ciro, hasta hizo de él de chico en el video de Caminando y ahora se prepara para debutar en Criatura emocional, una obra de monólogos dirigidos por Fernando Dente.
 
-¿Cómo te preparás para el debut en la calle Corrientes?
-¡Muy contenta! Estudio teatro desde los 9 años con Hugo Midón, Agustín Alezzo y llegué a la agencia Multitalent como actriz. No puedo creer esto, me llamaron para un casting y nunca me imaginé que era esta movida. Para mí reencontrarme con Fer (Dente) fue un flash. Yo lo veía y lo admiraba de chica en las obras de Midón. Así que estoy muy, muy feliz.

-¿Siempre quisiste ser actriz?
-A pesar de que estudio actuación de chiquita, nunca trabajé. Mi papá me cuidó mucho en ese sentido, hasta que ahora a los 18 años, decidí dedicarme a esto. Yo iba a estudiar medicina (mi abuelo era médico y mi tía lo es) y mi papá me decía que haga algo más artístico, que me veía esa veta. Siempre me gustó lo artístico pero me daba miedo, quería algo más estable. Me había anotado en la facultad y todo, pero literalmente me pasó que soñaba que actuaba. Entonces, le dije a mi papá "me quiero dedicar a esto". El siempre me apoyó mucho. Está re contento.
 
-Tenés un apellido que es bastante común, con lo cual, nadie a simple vista se da cuenta que sos la hija de uno de los ídolos musicales de nuestro país, ¿vos lo decís o preferís ir haciendo tu camino?
-No lo cuento, no me presento como la hija de. De todos modos muchos ya me vieron cantando con él y en el video, así que también algunos me reconocen.

-¿Cómo son tus personajes en Criatura emocional?
-Uno es una chica que está en un grupo de amigas y les cuenta que empezó a besarse con el novio y que la situación se fue dando y ella no se anima a decirle que se ponga un preservativo, se habla de todo eso. Ese es el "light" digamos y el otro es una chica de una tribu de África de las que les mutilan el clítoris, es fuerte. Estoy muy contenta con ambos.
-¿Estás nerviosa?
-¡No duermo hace días! El martes (hoy) a las 20.30 es la función de prensa y estamos de viernes a domingos en el Tabarís. (Fuente ciudad.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario