martes, 25 de febrero de 2014

Miley Cyrus, no a las críticas

Miley dejó de ser la niña prodigio que todos conocían.
"¿Shows porno? Soy una artista que está educando a los chicos", fue la defensa que utilizó Miley Cyrus ante las críticas por el show que está ofreciendo en su nueva gira "Bangerz Tour".
 
Los padres de sus fans adolescentes se hicieron escuchar y pidieron que se cancelara la gira por los constantes gestos eróticos, masturbación y alusión a las drogas.
 
A la edad de 11 años, Cyrus supo que estaban abiertos los casting para lo que sería Hannah Montana, una serie de televisión infantil original de Disney Channel, sobre una adolescente que vive una doble vida secreta como una estrella pop.
Cyrus finalmente recibió el papel con su propio nombre «Miley Stewart» cuando cumplió los doce.

La serie de televisión Hannah Montana en la que la chica interpreta a una estrella pop se estrenó el 26 de marzo de 2006 con la mayor audiencia jamás vista para un show de Disney Channel, siendo la mayor hasta mayo de 2011, y propulsó a Cyrus a la condición de ídolo adolescente, según The Daily Telegraph. La revista Time informó que el «fenomenal» éxito se debía en parte a su talento y en parte al «saber de Disney al marcar territorios, coleccionar multimedias» y a promocionar a Cyrus y a Hannah Montana adecuadamente. La niña finalmente se convirtió en la primera artista en tener ofertas de televisión, cine, productos, y música dentro de The Walt Disney Company.
 
Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama.
Pero la cantante, de 21 años, no está dispuesta a abandonar sus presentaciones ni tampoco tiene ganas de cambiar su osado show.

"Quiero que sea un buen tour, que sea buen arte. Me encanta ir a lugares donde usualmente la gente no está expuesta al buen arte. Puede ser una buena educación para los chicos que vienen a mi concierto", afirmó Miley.
 
"Quiero demostrarle a la gente que la música no sólo es entretenida, también es educativa. Tal vez la gente no piensa en mí como lo primero que se le viene a la mente al hablar de educación, pero podría sorprender a más de uno", aseguró.
 
"Ya no soy más la nena chiquita, creo que ahora ya lo saben todos. Quiero cambiar todo el tiempo para convertirme en una mejor artista, una mejor persona. Trabajo duro para eso y me gusta quien soy. Me gusta experimentar, probar cosas nuevas. ¿Por qué los más chicos no toman riesgos más grandes? Me gusta cuando se encuentra un estilo que es el tuyo personal", concluyó. (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario