martes, 4 de febrero de 2014

Dalma Maradona: “Sé muy bien quien soy”

Dalma participa en la obra "Familia de Mujeres".
No es fácil ser la hija de. En este caso del astro del fútbol mundial: Diego Armando Maradona. Por eso, Dalma, su hija, tiene bien en claro quién es ella.
 
Desde muy chiquita tuvo que acostumbrarse a los flashes y las cámaras de televisión, aunque no quisiera. A la persecución de miles de fanáticos que querían estar cerca del ídolo y más aún, llevarse consigo el preciado autógrafo.
 
De ahí que la mayor de las Maradona creció siendo famosa y expuesta, muy expuesta. Más todavía, por los conflictos y escándalos mediáticos “made in familia”.
Como el último, entre la actual y ex pareja de Diego, Rocío Oliva y Verónica Ojeda, quien a su vez es la madre de su pequeño hijo. Esta vez optó por quedarse afuera y no interceder.

Decíamos que sabe muy bien quién es. Con inteligencia, impone sus condiciones en la relación con uno de los futbolistas más importantes que dio estas tierras.
“Yo miro mucho el pasado y sé donde estoy parada. Hice una carrera universitaria (Arte Dramático) en un lugar público, ya que venía de colegio privado. No te voy a decir que no, pero tuve mis miedos. Hasta encontrar mi nombre en la lista. Tuve que preparar el ingreso y lo hice con un texto de Teatro por la Identidad. Me di cuenta que me iba a formar en la vida”, dijo Dalma y agregó: “Yo había leído Shakespeare y algo de Lorca y Chéjov. Pero actuar era otra cosa. Cursaba con gente que trabajaba y vivía en una pensión. Ví el esfuerzo que hacía esa gente y me decían: ‘Pero vos podés actuar en Nueva York’.

“Solo pido tiempo. Pasá un tiempo conmigo y después podés juzgarme. Te das cuenta quién soy. Yo lo sé muy bien”, señaló.
Con respecto a la relación que tiene con Diego, sostuvo: “No podré creérmela nunca. No existe otra posibilidad de ser como soy. Es difícil decir que tengo una vida normal. Nadie me creería. Pero soy normal por haber sido criada por dos personas normales. A mi papá nadie lo conoce en realidad. Puedo decir que tengo una familia normal”. (Fuente pronto.com.ar). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario