martes, 18 de febrero de 2014

Dieguito Fernando, el festejo

El quito hijo de Diego Maradona (Dieguito Fernando) cumplió su primer año y su madre, Verónica Ojeda, le realizó un gran festejo. El mismo tuvo lugar en el hotel Holiday Inn y tuvo a varios invitados. Entre ellos figuraron los personajes de Disney,
Mickey, Pluto, también el sapo Pepe y los padres de Verónica, la madrina del niño Dulce Granados y algunos familiares de Maradona como el abuelo, Don Diego.
 
El cumpleaños salió como Verónica lo pretendía. Mucho festejo, brindis, regalos y también mucho afecto de parte de los familiares.

No obstante, tuvo tiempo para decir: “La verdad es que estoy muy feliz. Por el cumple del nene y cuando me enteré que estaba de nuevo embarazada, me sorprendí. No lo esperaba por las múltiples operaciones que me hice. Esto desmiente lo que se dice que fue a propósito para arruinar el compromiso a Diego. Estoy de un mes y días, no se el sexo todavía y espero disfrutarlo mucho”.
 
Con respecto a Diego, dijo: “No me llamó ni mandó ningún regalo para el cumpleaños de su hijo. Una vez más vuelvo a desilusionarme, realmente me decepcionó. Vengo sorprendiéndome desde que fui a Dubai y no se acercó para vernos y saber cómo estábamos. Fue muy doloso”.

En relación al compromiso de su ex pareja, Verónica sostuvo que “estuve muy pendiente del armado de la fiesta, así que no miré mucha tele. No observé lo del compromiso pero tampoco me molestó, para nada. Voy a seguir adelante sola con mi hijo. Yo lo hice durante mi primer embarazo”.
 
Por último, tuvo palabras alusivas al abuelo del chico: “Yo sabía que Don Diego iba a venir al cumpleaños de Dieguito. Es increíble el lazo de amor que tiene con su nieto. Además lo quiero mucho y tengo una excelente relación con él y con las hermanas de Diego. Sabía que iban a estar presentes y me da mucha alegría y fuerzas para seguir”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario