martes, 12 de noviembre de 2013

Wanda, el sufrimiento

Wanda, triste por su separación de Maxi López.
Separada recientemente de su esposo, Wanda Nara llegó al país para alejarse de lo que le haría daño: el sufrimiento.
 
Infidelidades, un tercero en discordia y la crianza de sus hijos ahora sin su papá serían algunos temas a resolver por la blonda modelo.
 
Atrás quedaron los días felices, la vida de ensueño y la bendición de los tres hijos que trajo al mundo con su marido Maxi López.
 
“Es una separación de común acuerdo”, dijo apenas pisó tierra argentina. “A Maxi lo voy a querer siempre”, sobre su ex marido. Y “Icardi es un amigo mío”, sentenció.
 
En efecto, Mauro Icardi es un futbolista que juega en Italia. Amigo de la familia y que aparece en varias fotos subidas al Twitter por Wanda en versión familiar. A este muchacho se lo vincula sentimentalmente con ella y más cuando en la cuenta de él se vislumbran letras de canciones e indirectas de amor, ¿hacia ella?

“Si supieran lo que te ví sufrir, siempre admiré tus valores y sacrificios. Hoy en tu soledad espero que la vida me permita acompañarte”, una de las frases. “Esto es diferente, esto es amor”, Y cerró con: “No vivas dando explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden”. Culminante.

Yanina Latorre, la esposa del futbolista había dicho: “Esta muy triste Wanda. Con ataques de pánico y depresiva. Visita seguido al psicólogo y está medicada. Lloró cuando habló conmigo la mitad de la conversación”. Siente culpa por dejar a los tres hijos sin su papá”. Y luego explicó: “Se canso de ciertas desprolijidades. No hay una persona pero se cansó de tapar. Ella tiene pruebas con fotos y todo. No inventa nada aunque él lo niega todo”.
 
Por su parte, Maxi continúa jugando en el Catania y por ahora de Wanda no habla. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario