martes, 12 de noviembre de 2013

Justin, la decepción

Justin sólo actuó 40 minutos en su segundo recital.
El “fenómeno” adolescente Justin Bieber no pudo completar su segundo show en Buenos Aires, más precisamente en el estadio de River Plate debido a un inconveniente estomacal, que lo obligó a retirarse del escenario cuando sólo había estado alrededor de 40 minutos.
 
Aparentemente el ídolo juvenil se descompuso antes por una intoxicación que le habría producido alguna comida que ingirió. De esta manera debió irse del recital sin antes explicar a sus fanáticas que continuaba con fuertes dolores.
 
“No me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Tengo un show que hacer en Argentina. Las amo”, había escrito en su cuenta de Twitter horas antes de llegar al Monumental.

La vida desenfrenada llevada a cabo en las últimas horas de su estadía en Argentina, según cuentan los que lo siguieron, habrían sido el causante de su impedimento al show. Ya en Brasil había tenido inconvenientes por esta causa. Y en Buenos Aires  no fue menos, como que fue echado literalmente del hotel Faena de Puerto Madero por desórdenes y alojado en Nordelta de Tigre.
 
Atrás quedó su visita al país cuando tenía apenas quince años (hoy acusa 20) cuando aquél muchachito rubio enamoro a las adolescentes por su andar “dulce” y canto bonito.

Al parecer se repite en este caso la “soledad” del artista como se lo vio, fuertemente custodiado pero sólo, muy sólo. Algo debe pasarle en su interior.
 
La decepción se instaló en sus seguidoras llorando en el piso del estadio por lo que le pasaba a su artista y su más ferviente grupo seguidor "Las Beliebers" dividido entre quienes lo defendían a ultranza y las que se sentían defraudadas por la actitud del retiro. Algo deberá cambiar en él para no perder el rumbo. Todavía está a tiempo. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario