martes, 19 de noviembre de 2013

Araceli, casamiento por tercera vez

Araceli se casa por tercera vez el 14 de diciembre.
La bella Araceli González se prepara para casarse por tercera vez. A los 40 y pico –el paso del tiempo no le hizo mella, al contrario- contraerá enlace con el galán Fabián Mazzei.
 
Los preparativos para la boda. El reality que está haciendo por Fox Life “Novia a los 40”.
 
Que piensa su ex Adrián Suar. La confesión de un futuro hijo que podría venir. Todo lo que “reina” en la cabeza de una mujer vanguardista si las hay, en muchas cosas. Pero que dice ser  “la definitiva”.

-¿Habías pensado antes que te ibas a casar una vez más?
-Como pensarlo, se piensa muchas cosas. En lo de alrededor de una y en la sociedad. ¿Qué te van a decir? Te aman pero también te critican. Que te vuelvas a casar, que te pongas un vestido de novia a los cuarenta, que quieras tener un hijo a esa edad. Todo eso se piensa. A veces, la gente es cruel sin darse cuenta.

-¿Y por ejemplo tu ex (Suar) que dice a todo esto?
-Y, tendrá que convencerse. Aunque te digo que Adrián nunca creyó en el matrimonio. Cuando me casé con él por poco le tuve que poner un revolver en la cabeza. El no quería casarse (risas).

-¿Y Toto (su hijo) lo asumió?
-Sí, fue el quien dijo que nos casáramos. El quiere que yo esté bien, incluso en el trabajo. Me cuida como que nunca quiso que hiciera desnudos. Es celoso y muy “cuida” de su mamá.

-¿Los preparativos cómo están?
-Muy bien. Los vivimos con mucha felicidad. Nos vamos a casar en una estancia en Cañuelas. Yo voy a entrar con mi hijo. Estamos muy contentos y a medida que se acerca la fecha me pongo más nerviosa (es el 14 de diciembre). Es la segunda de Fabián y la tercera mía, la definitiva.

-¿El tema de un nuevo hijo ronda en tu mente?
-Hay un fantasma que va y viene. Fabián no tiene hijos y yo ya tengo dos. Los míos ya están grandes y hoy no tengo 30 años (acusa 46). Estoy en una edad para disfrutar, incluso si vienen nietos. Estoy completa y hay que ver el reloj biológico también. Por eso, si quiero tiene que ser ya. (Fuente La Razón).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario