martes, 8 de octubre de 2013

Nadia, "diferente" a Gran Hermano

Nadia incursiona en periodismo.
En la "casa más famosa" hacía de mala pero en la vida dice ser “más buena que Lassie”. Sin embargo, el personaje le valió que la convocaran de muchos lados apenas salida de dicho programa y aún hoy lo siguen haciendo. Pero ella prefirió irse por el lado del periodismo.
 
Actualmente, Nadia Epstein integra el equipo de producción de Luís Ventura porque “adoro todo lo que sea espectáculos”. Tanto que próximamente “voy a estudiar periodismo porque con la práctica aprendés mucho pero estoy convencida que hay que tener una base”. Justamente, en esa área del periodismo ("chimentos") tiene como referentes al propio Ventura y Marcela Tauro. “Por algo están donde están”, aseguró.

Tienes dos nenas, ya que fue mamá tempranamente (acusa 32 años) que cumplen quince en forma seguida. “Ni bien termine con una fiesta tengo que empezar a preparar la otra”, sostuvo entre risas. Volviendo al asunto del trabajo, afirmó haber desistido de varios en este tiempo por dedicarle tiempo a su familia: “No quise estar tanto tiempo alejada de mi familia. Hace poco salió algo muy interesante en Chile pero tuve que decir que no para no dejar solas a mis hijas”. Precisamente, cree que cuando finalice lo de la organización de las fiestas va a tener más tiempo para su dedicación. “Cuando pase el cumple de Michelle (la menor), voy a tener más tiempo, incluso de agarrar los libros y ponerme a estudiar.

Por último, se refirió a su vida sentimental, bastante más tranquila en estos últimos años, de la que dijo: “Claro, si ya hace como cuatro años que estoy de novia y muy bien”. Cuando se le preguntó quien era el afortunado, sólo atinó a decir: “Un jugador de básquetbol de Liga Nacional y nos llevamos muy bien”. Nadia era la que hacía llorar a sus compañeras de Gran Hermano 4 por su maldad. Todo lo contrario a lo que es realmente. Dueña de un físico proporcionado y con atributos que saltan a la vista, ha logrado mantenerse en las lides del espectáculo y va por más. Ahora por el lado del periodismo. (Fuente Crónica).        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario