martes, 22 de octubre de 2013

Evelyn: "Todo es muy doloroso"

Evelyn se separó luego de 20 años de casada.
Evelyn Von Brocke se divorció de Fabián Doman, tras llegar a un acuerdo en la última audiencia de mediación que se realizó el pasado 17 de octubre. A pesar de que la vincularon con otros hombres, la panelista de Bendita aseguró que está soltera, todavía en duelo por su separación. 
 
"Me encantaría haberme ido con alguien, pero me fui a Miami con unas amigas. Juraron que yo iba en el avión con un señor, también juraron que allá me encontraba con un señor de Europa que venía de una automotriz alemana a verme... pero nada de eso sucede. Estoy más sola que un hongo en el medio del campo", aseguró la periodista en el programa Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
 
Además, contó que durante sus vacaciones en la playa, pasó la mayoría del tiempo tapada por los fotógrafos: "La pasé bien, excepto que cuando llegué a las reposeras, me empecé a sacar la ropa y me di cuenta que había fotógrafos. Pensaba ¿a quién buscarán? Me dejé la ropa puesta, obvio. Estuve toda la semana vestida en la playa. No quería que saliera una foto agachándome como había salido la novia de Fabián. Me imaginaba a los editores haciendo la comparación de la parte trasera".

Polino le preguntó si era verdad que se había quedado con el 70 por ciento de los bienes matrimoniales: "¿Qué mujer se puede llevar el 70 por ciento? Hicimos un acuerdo para que las dos partes estén contentas. Tampoco había tanto para repartir. El miércoles me la pasé llorando antes de la audiencia". Además, aclaró que, según su punto de vista, las mujeres necesitan más tiempo, porque los hombres "cierran la puerta y tiran la llave". También señaló que le pareció muy doloroso ver las fotos de Fabián Doman a los besos con su nueva pareja Carolina Nuin.

"Es tremendo, es un dolor inmenso. Una cosa es que te lo cuenten y otra es ver la foto...  Duele, porque me separé queriéndolo tanto (...). Quise terminar un proceso, una etapa, pensé que era fácil, pero fue un proceso difícil porque no te separás de la persona, sino de la familia. De un hijo del corazón, de amigos que no saben a quién invitar a comer. Una amiga me llamó para decirme que Doman quería venir a comer con la novia y me dijo que iba a salir con una escopeta", finalizó Evelyn. (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario