martes, 15 de octubre de 2013

Laura Esquivel, de “Patito feo” a “Tu cara me suena”

Laurita creció como persona y actriz.
La carrera exitosa de Laura Esquivel, pasó a ser de una nena con anteojos y trencitas en “Patito feo” a este presente de composición de varios personajes en “Tu cara me suena”. A los diecinueve años, quien comenzó en el programa de Tinelli para chicos, vive un momento esplendoroso. Se considera como cantante aunque baila y actúa a la perfección.
 
En teatro “Laurita”, como la conocen, compuso un atinado personaje de Merlina Addams en el musical “Los locos Addams” como para reunir todas las cualidades que la resaltan. Veamos, ahora, que dice ella de lo que le toca vivir.

-Estás pasando por un momento de notoriedad, ¿lo sentís así?
-Estoy muy feliz y lo vivo con mucha intensidad. Es muy bueno todo lo que me está pasando, no sólo con el canto sino también con las imitaciones y con el baile. Es una experiencia excelente y debo tratar de reunir todas las cualidades para poder demostrarlo como artista.

-¿Lo decís por el reality y por el musical?
-Sí, ya que no esperaba un año así en lo laboral. El año pasado estuve trabajando en Italia y España y cuando me presenté al casting de Los locos Addams, no sabía si iba a quedar. Así que no tenía nada proyectado para este 2013. Después, por suerte quedé y pude componer el personaje de Merlina, que tantas satisfacciones me está dando. Con Tu cara me suena lo mismo. Me da una inmensa felicidad porque después de todo puedo volver a trabajar en mi país. Es muy bueno poder demostrar para lo que uno tanto se preparó.

-Me imagino que en Europa pudiste recibir bastante experiencia profesional como personal, ¿no?
-Sin dudas. Aprendí muchísimo. Primero, porque tuve que aprender otro idioma como el italiano para poder trabajar. Y luego, tener que viajar mucho, estudiar a distancia y no estresarme tanto. Aprendí a tomarme las cosas con naturalidad siendo tan chica. Por eso, no descarto la posibilidad de volver.

-¿Qué recuerdos tenés de Patito Feo?
-Con Patito terminé aproximadamente en el 2011 porque estuvimos haciendo muchas giras por Europa. Siento que le di muchos años de mi vida, especialmente de mi niñez. Pero fue donde más aprendí a madurar de verdad. En ese tiempo pasé los años de mi mayor felicidad. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario