martes, 27 de agosto de 2013

Pamela Pombo: “No me importaría salir con 'petisos'”

La sensualidad de Pamela en toda su dimensión.
La hermosa Pamela Pombo, desde que se "desvinculó" de su hermana "inventada", Johana, se metió más en el espectáculo y ahora conduce "Curvas peligrosas" junto a Mariana Petracca.
 
Además, dice que prefiere seguir su carrera sola y que no descarta ponerse de novia con alguien de menor estatura que ella, para completar este buen presente personal.
 
Me gusta la conducción. Cuando estudiaba ya me gustaba mucho y veo que cuando llaman chicas para un programa dejan de ser ellas mismas. Yo soy todo lo contrario y por suerte me dejan ser como soy yo”, sostuvo la bella rubia.

También admitió llevarse bien con su compañera de trabajo Mariana. “Es difícil hacer una dupla de conductoras porque las mujeres somos muy competitivas. Con ‘la’ Petracca tenemos muy buena química y cada una puede mostrar lo suyo. Ella es comediante y yo tengo buena onda y me divierto”, se sinceró.
 
Con respecto a qué más le gustaría hacer aparte de la conducción, dijo: “Yo me siento actriz, ya que estudié mucho para eso. Hace ochos años que me vengo presentando en todos los castings pero parece ser que hay algo con mi altura (mide 1,80 cm. sin tacos). Y en teatro puedo ser vedette. Pero prefiero mostrar algo más que un buen físico. No quiero que digan que solo soy una rubia tonta”.

Pamela está monísima aunque afirmó no tener pareja. “Por ahora estoy sola. Pienso que ya va a llegar la persona indicada. ¿Qué busco en un hombre? Que tenga sentido del humor. Ya no me preocupa que no tenga un lindo cuerpo. Quiero pasarla bien y divertirme. Tampoco están descartados los chicos más bajos que yo, ya que salí con algunos petisos”, señaló la ex jugadora de vóley.
 
Además, le dedicó un párrafo a su "ex" hermana. “Hace un año que no me hablo con Johana. Ella dijo que yo tengo un problema pero no es así. Simplemente se borró. Hace un tiempo me llamó pero yo ya había decidido seguir con mi carrera sola”, concluyó.  (Fuente Ahora).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario