martes, 20 de agosto de 2013

Oriana Sabatini: “Nunca imaginé trabajar con Cris”

La bella Oriana protagoniza Aliados.
La bella niña está creciendo. Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se encuentra dando sus primeros pasos como actriz. A su simpatía y frescura le agrega la brillantez en la exitosa tira juvenil "Aliados", sin dejar de lado su incipiente carrera como modelo. Así, varias cosas tuvo para comentarnos.
 
Nunca me imaginé estar trabajando con 'Cris' Morena”, confesó. “Me parecía algo inalcanzable. Fui creciendo y viendo todo lo de ella y la vida me sorprendió”, agregó la sobrina de "Gaby" Sabatini.
Con respecto a cómo se incorporó al elenco, contó: “Fue a través de un conocido mío que sabía que me gustaba la actuación y que me estaba preparando bien. Después de algunas pruebas me dijeron que había quedado seleccionada para el programa”.

Su mamá es actriz pero no su papá. De modo que el apoyo de la familia fue importante, al considerar que “mi mamá me apoyó mucho en este caso, ya que a mi papá que no sea una alumna regular para el estudio no le gustó. De todos modos, prefiere verme en la tira que modelando en ropa interior (risas)”.
 
A propósito, antes de incursionar en la tele, Oriana tuvo algunas participaciones como modelo que no piensa dejar. “Ahora no tengo tiempo para hacer campañas pero en los fines de semana me hago un tiempo porque es algo que me gusta y divierte”.

Sobre su vida sentimental, aclaró que se está conociendo con alguien. “Me estoy conociendo con Francisco (Stoessel, hermano de Martina la protagonista de Violetta) y estoy muy bien. Las cosas van por buen camino pero prefiero ir paso a paso para no equivocarme”, sostuvo la bella e incipiente actriz.
 
Su rostro reluce en la pantalla chica con sus apariciones y se ve que está feliz por el momento que está atravesando, actoral y personal. (Fuente revista Ahora).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario