martes, 13 de agosto de 2013

Laura Fernández: “Me gustan divertidos y apasionados”

                        Laurita quiere hombres divertidos.
La carrera da la bailarina Laura Fernández tomó un giro ascendente cuando participó en el último Bailando por un sueño como pareja de Cristian U. En el último verano hizo teatro con el espectáculo “Nada es imposible” y varias campañas publicitarias por su figura privilegiada. 
 
En el ciclo televisivo conoció al productor Federico Hoppe con quien acaba de finalizar su noviazgo. De todas estas cuestiones, Laurita tiene cosas para decir. 
 
Este año le dediqué más tiempo a la faceta de modelo y a viajar pero ahora estoy ensayando una obra teatral que se estrena en octubre y de la que no tengo permiso todavía para contar nada”, empezó diciendo la blonda de cara angelical.

En relación a este rubro, consideró que “es un espacio de expresión que muchos subestiman. Yo trabajo con las mismas marcas desde hace varias temporadas y me da la libertad de opinar y colaborar con la pre y pos-producción de la campañas. Además me encanta porque tengo la oportunidad de viajar y conocer distintos lugares del mundo”.
 
Fernández es una bailarina afianzada que no descarta otros aspectos como la actuación. “Si me dieran a elegir me gusta tanto los musicales como la tele y el teatro. Pero me inclinaría por un proyecto en que este incluida una película”, remarcó.

Además, aclaró su situación sentimental con Federico Hoppe. “Con 'Fede' decidimos seguir cada uno por su lado pero en buenos términos. Así que chicos estoy soltera (risas).
 
Esto puede entusiasmar a más de uno por lo que definió el tipo de hombre que prefiere. “No tengo un estereotipo en cuanto al físico. Sí que sea divertido y a la vez apasionado por lo que hace, así como soy yo.
 
Laurita está sola pero se cree que por poco tiempo. Entre sus proyectos personales también tiene en vista irse a perfeccionarse a Nueva York en 2014 o 2015. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario