Villarruel mostró su pasión por los autos. |
La ex gatita de Porcel, Sandra Villarruel, habló de su pasión por los autos que la lleva nuevamente a correr, de la mujer golpeada que fue y que hizo que se lanzara a ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género y de su vida sentimental.
“Sí, vuelvo a las pistas. Ya conseguí el auto para correr y lo están terminando de armar. Lo tenía guardado pero me encanta correr. Es un deporte costoso, pero…”, se animó a contar la exuberante vedette.
Con relación a su inserción al automovilismo, agregó: “Fue todo muy complicado. Tuve que conseguir la publicidad, después ver quien me alquilaba el auto y el equipo mecánico que controle que todo marche sobre ruedas, justamente”.
Sandra tiene pasión por lo ‘fierros’ desde muy chica. Ella misma lo confiesa al decir que “soy fanática. Todos los domingos veo las carreras y estoy muy enchufada con esto. Hace dos años que incursioné pero me gusta desde chiquita”.
En otro orden, se refirió también a la violencia de género de la que fue víctima con un sano consejo. “Lo fundamental es contárselo a alguien, en facebook o twitter, si se puede. Además, hay que hacer la denuncia a la comisaría de la mujer en Tribunales. Es muy importante que la mujer sepa que de esta forma se puede salir adelante”.
Por último, hizo mención a su estado civil actual al considerar que “estoy más sola que la ardillita de la película ‘La era del hielo’. Quiero encontrar a un hombre que no solo pase por lo físico. Me tengo que sentir querida y protegida. Lo primordial es como me hacen sentir”. A la nena del sketch del carnicero parece no haberle pasado el tiempo. Sigue tan esplendida y con la fortaleza de antes. Lo raro es que esté solita. Ella espera que no sea por mucho tiempo. (Fuente Ahora).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario