martes, 23 de julio de 2013

Cecilia Oviedo: “Quise tener pruebas seguras”

Oivedo, ex esposa de Nito Artaza.
La ex de Nito Artaza, Cecilia Oviedo, salió a disparar contra la periodista Viviana Canosa, quien había hablado de la doble vida que llevaba su ex marido. Además, en esta nota, cuenta por qué la llevó a los tribunales, sobre su vida sentimental de hoy y si le gustaría volver a trabajar de actriz. 
 
“Tardé en salir a declarar porque quería estar segura de lo que iba a decir. No me gusta hablar por hablar y lo más indicado era tomarme un tiempo hasta que surgieran las pruebas”, comenzó diciendo la ex vedette. 

Con respecto a la demanda que entabló contra Canosa y Cecilia Milone por haber hablado en el programa ‘Los profesionales de siempre’, sostuvo: “Yo había iniciado una querella penal contra Canosa con fallo favorable a nosotros. Como hubo un cambio de ley, en lugar de condenarla la obligaron a pagar una multa". 
 
La demanda era contra Canosa-Milone por daños y perjuicios que le causó a la familia. En relación a esto, añadió que “Milone, al hablar de mi privacidad en televisión, complicó todo porque sus dichos llegaron a oídos de mi familia. Ese es el motivo principal de la disputa debido a que tuve que recurrir a psicólogos para afrontar la escolaridad de mis hijos. No me enojé con ella por salir hablar, sino por lo que te acabo de contar”. 

Entre otros temas, una mujer tan bella como es, hoy no podía estar sola por lo que rehizo su vida y contó que “mi vida está muy bien. Pude estudiar una carrera universitaria y hace tres años que estoy en pareja. Por suerte, mi hijo también empezó la facultad. Así que todo bien”. 
 
Sobre si le gustaría volver como actriz, consideró: “Nunca se sabe. Cuando se resuelva todo este lío, veremos que pasa”. Tan hermosa como siempre, Cecilia, más allá de este inconveniente judicial, transita por un buen momento. Lejos de Nito pero sin rencores. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario