A Virginia se la puede ver en 'Quitapenas'. |
La ex Bandana, Virginia Da Cunha, gestó su carrera como cantante. Hoy se la puede escuchar como solista pero también como actriz, ya que actúa en la comedia musical Quitapenas y en el programa Celebrity Splash, de reciente lanzamiento por Telefé. Pero además de eso, conserva su belleza y simpatía que la hicieron conocida en la tele, a donde volvió para quedarse.
-¿Cómo fue volver a empezar en la televisión?
-Y, tenía muchas ganas que saliera algo en la tele. Estaba súper ansiosa y Quitapenas me llegó justo. Es perfecto para mí porque integra la actuación y el canto, que es lo que más amo en el mundo. Durante mucho tiempo me dediqué a cantar pero tenía muchas ganas de volver a la televisión.
-¿Cómo te convocaron?
-Hice el casting para hacer el personaje de contracara de Sofía Reca y por suerte quedé. Les gustó mucho lo que hice y me llamaron diciéndome que querían que fuera parte del programa.
-Para vos es más fácil ya que venís de la música, ¿no?
-La verdad que sí. Se me simplifican mucho las cosas porque es algo en lo que me desempeñé. El hecho de estar familiarizada con la música, en una comedia musical, hizo que no tuviera que esforzarme demasiado. Disfruto mucho lo que hago y el hecho de que pueda conectarlo con la actuación, me hace sentir muy relajada.
-Te cambio de tema, ¿estás de novia?
-Actualmente, no (nds: hasta no hace mucho estuvo casada). Estoy muy enfocada en el trabajo. Por ahora pienso solamente en esto y no quiero desconcentrarme. El amor va a llegar solo. Yo estoy muy tranquila y me está yendo muy bien de esta manera.
-Pero, ¿que querés del hombre que se acerque a conquistarte?
-Tiene que ser alguien a quien pueda admirar. Con el que pueda compartir mis mismos valores y filosofía de vida. Todo con mucho amor: los deportes, la naturaleza y la familia. Debe tener una personalidad auténtica.
Virginia con esa sonrisa y simpatía es capaz de enamorar a más de uno y muchos ya se estarán anotando en la carrera. Muchachos a esforzarse, que bien vale la pena. (Fuente Ahora).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario