martes, 21 de mayo de 2013

Orucuta: "A Narváez puedo ganarle"

Orocuta peleará con Narvaez en el Luna.
Joven, fuerte y con contundente pegada, se presenta el prospecto mexicano Felipe “Gallito” Orucuta, de cara a la prueba más importante de su carrera. El sábado 25 de mayo tendrá la dura misión de desafiar al campeón mundial argentino, Omar “El Huracán” Narváez, de su título mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. 
 
Pero a pesar de tener que vérselas como visitante ante un hombre récord en el boxeo argentino y mundial, no se intimida. Sabe que puede ser su noche. Y asegura tener todo para aprovechar la oportunidad. 

Con toda la sed de gloria, Orucuta (27-1, 23 KO's), actual N°1 del ranking mundial OMB de la división, intentará lo que nadie pudo, destronar a un Narváez (38-1-2, 20 KO's), quien fuera récordman argentino al totalizar 16 defensas exitosas de su título mundial mosca OMB.   

“Es la pelea que estaba esperando. Es mi gran oportunidad y no la pienso desaprovechar. El hecho de que me hayan considerado de emergencia no me afecta porque yo siempre estoy entrenando a gran ritmo, y cuando me llegó la noticia de que pelearía contra Narváez, estaba en muy buena condición y en el peso ideal. Voy a llegar al 100% a la pelea más importante de mi vida”, anticipó el nacido en Atizapán, Distrito Federal, quien a falta de menos de un mes reemplazó a su compatriota Daniel Rosas.

Considerado una de las máximas promesas del boxeo mexicano, Orucuta llega con la motivación en alza. Tras ceder su invicto en lo que para muchos fue en una controvertida decisión justamente ante el propio Rosas, el 16 de diciembre de 2010, lleva nueve victorias en fila, todas por nocaut. Y piensa hacer pesar el poderío de su pegada para ser quien ponga fin al reinado del chubutense. 
 
“Sé que el reto es muy grande. Narváez es uno de los mejores peleadores de esta época en las categorías chicas. Pero confío en mis condiciones. Así como muchos mexicanos lograron coronarse en el exterior, no veo el por qué no yo puedo ir a la Argentina a coronarme ante él", consideró. 
Por eso, ya dejó en claro que sabe de desafíos. Y llega al Luna listo para echar por tierra los planes del nacido en Trelew, y obtener el mayor triunfo de su carrera. Por NS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario