martes, 21 de mayo de 2013

Maradona: "Mi hijo va a tener todo"


Maradona tuvo su contacto con Diego Jr.
La llegada al país revolucionó a la prensa, que siguió el minuto a minuto de los pasos de Diego Maradona: entre el cumpleaños de su hija Gianinna y la visita a su hijo Diego Fernando. Entre muchas de las cosas que se dijeron, el DT definió que todas "son giladas" y aclaró algunas cuestiones. 
 
"A Dieguito Fernando lo fui a conocer el otro día y es hermoso. Le voy a dar todo. Estamos en buenos términos con la madre (Verónica Ojeda). Pero la vida continúa", dijo en el programa Perros de la Calle. 

"El que quiera hablar, que hable. Yo tengo a mis abogados atentos al pelotazo. Algunos se creen muy vivos y son muy pelo... Si Diego Fernando no tiene para comer, nadie le va a tirar un centro, sólo el padre", agregó.
 
Por estas horas, aseguró que está disfrutando de su nieto Benjamín y que "se le cae la baba" cuando ve a su hija Gianinna con su heredero. 

"Estoy muerto por Benjamín. Lo que corre aparte, lo impresionante que es. Abogado no va a ser seguro. Con lo del padre no me meto, pero con el Babu va a tener una relación grande y él va a elegir el camino que quiera. Tiene una madraza, que le sabe poner los puntos y se me cae la baba cuando los veo a los dos que se aman tanto, que se besan". 
 
Y recordó a su madre, Doña Tota: "A mí se me fue mi vieja y es una pérdida que tengo muy adentro, en mi corazón. Sigo hablando con ella. Antes quizás no rezaba y ahora lo hago por mis hijas, por Benjamín y por mi vieja. Me encierro en mi habitación y rezo sólo". (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario