martes, 28 de mayo de 2013

Delorte: "Me comprometí con el ascenso"

Delorte, referente del lobo mendocino.
Llegó al Lobo para ser protagonista. No está de paso. Quiere quedar en la historia del club. Alejandro Delorte es el principal referente de un equipo que está a cuatro partidos de lograr el ascenso al Argentino A.
 
"Hoy están jugando muchos chicos como Olmedo, Pistone o Vuanello y hay que hablarles para tratar de calmarles la ansiedad. Sabíamos que no teníamos margen de error ante Rivadavia pero por suerte el equipo demostró una madurez impresionante. Siento la misma adrenalina que cuando jugaba en Primera División”, dijo el delantero. 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (su actual club) va llegando al final de un camino que se enderezó desde la llegada de Toti Arias a la conducción técnica.
“Es un cuerpo técnico joven que, salvo el profe, están haciendo sus primeras armas y el grupo le ha respondido de la mejor manera y lo ha bancado ha muerte. Obviamente siempre hay que mejorar, todos tenemos que hacerlo, pero hay un buen grupo de trabajo y eso se nota dentro de la cancha”, comentó. 
 
“Hacía rato que no sentía esa adrenalina como la que sentí antes del partido con Rivadavia. Hay mucha ilusión detrás de este equipo que el domingo jugó de manera muy madura como debía jugarse una final. Estoy a muerte con este grupo y a muerte con este club desde el día que tome el compromiso de venir", señaló. 

"Yo voy a dejar todo para que Gimnasia ascienda”, se despachó el Flaco, quien sentía una deuda pendiente y agregó: “Sabía que tenia que aparecer, sabía que el equipo me iba a necesitar y por suerte se dio. El grupo demostró que está para grandes cosas. Yo soy muy autocrítico y por eso me banco cualquier cosa pero no la mala leche, como la tienen algunos que quieren tirarme la gente en contra diciendo que le falté el respeto a mis compañeros por viajar a Buenos Aires. Si ustedes vieran, muchachos... Vengan al club para ver si no estoy comprometido con Gimnasia”, cerró. (Fuente losandes.com.ar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario