martes, 14 de mayo de 2013

A Solange Abraham le interesa ser conductora

Solange Abraham quiere crecer en la conducción.
La bella figura que ostenta ya la destacaba desde que entró a la casa de Gran hermano, que ganó Cristian U. Pero no sólo eso. Antes de ingresar, estudió actuación y gastronomía. Hasta marzo pasado estuvo en la obra "Nada es imposible", que se realizó en el teatro Broadway junto a Alvaro Navia y Vanina Escudero. 

Actualmente, conduce por canal 9 "En estéreo" junto a Robertino Tarantini y "Guarda con la previa" que sale por Much Music. Es decir que Solange Abraham va cumpliendo lo que se propuso al salir de "la casa más famosa": permanecer en el medio. 

-¿Así que habías estudiado actuación antes de hacer el reality? 
-Sí, porque me encanta la ficción. Quiero crecer como actriz pero también como conductora. Por eso, me gustó mucho hacer la temporada teatral donde me dieron el rol de directora de la compañía. Me tocó el personaje de malvada y lo disfruté mucho. 

-Tengo entendido que te gusta la música y por eso ingresaste al canal de ese género, ¿ es así, no? 
 -Sí, me llaman a esos programas porque amo la música y quiero especializarme en el tema. Son pocas las chicas que se dedican a ello y yo no me equivoqué, porque soy feliz con lo que hago.

-Con el físico que tenés, ¿no te propusieron ser vedette? 
-Sí, pero por ahora le escapo (risas). En varias oportunidades me llamaron pero no me interesa porque prefiero evitar los escándalos mediáticos. Mi mayor deseo es afianzarme como actriz y animadora. En este rubro, me gusta presentar recitales en vivo, la cobertura que se hace de los shows y algunas entevistas exclusivas. 

-¿Dijiste que estabas de novia? 
-Así es. Desde hacer un par de meses y estoy muy bien. Me siento muy querida por mi novio que se llama Marcelo (Da Corte). Aunque no lo crean, hacía más de dos años que no salía con nadie. 

-¿Él es del medio? 
-Tiene una productora que se dedica al teatro, a la televisión y a realizar cosas de publicidad. Entiende mucho del tema y por suerte, me apoya en todo lo que hago. 

Solange es bellísima y dueña de un físico espectacular. Contó que hace poco subió al Twitter fotos de su estadía en la Polinesia donde puede verse su cuerpo muy lucido para alegría de sus seguidores. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario