martes, 19 de marzo de 2013

Lorena Liggi busca su "crecimiento"


Liggi quiere estar en el Bailando.
Bailarina de primer nivel, además de ser la dueña de un físico imponente. Este verano actuó en Escandalosas junto a Moria Casán y Carmen Barbieri, nada menos. 
 
Actualmente, se encuentra confirmada para la misma obra en la calle Corrientes (Teatro Tabarís). 
 
Pero no todas son rosas, ya que el amor la encuentra un poco desolada por la separación de su marido, el periodista Alejandro Guatti. De esto, Lorena Liggi se animó contar cosas más que interesantes. 

-En el trabajo te fue muy bien, ya que actuaste junto a Moria y Carmen en Mar del Plata, ¿no? 
-La verdad me sentí espléndida, muy cómoda. Con Moria había trabajado hace un tiempo y a Carmen no la conocía por estar al lado de "La Casán". Pero me puso muy contenta que ambas se hayan fijado en mí y que yo me haya brindado al máximo para no defraudarlas.

-Tanto que quedaste confirmada para Buenos Aires en mayo, ¿es así? 
-Claro, aunque todavía no está definida la fecha, creo que vamos a comenzar en ese mes. Los productores tienen que confirmar también la gira pero yo me siento muy cómoda dentro de la compañía, así que estoy feliz de tener continuidad. 

-¿Y a que otras cosas apuntás en este año? 
-Me hicieron algunas propuestas, siempre andan dando vueltas algunas cosas. Me encantaría poder hacer televisión, además del teatro. Veremos si se concreta algunas de la proposiciones que me hicieron para estar en la tele.

-¿Te gustaría participar en el Bailando? 
-Sí, me llenaría de orgullo poder estar al lado de Marcelo (Tinelli) porque creo que me serviría para seguir creciendo en mi carrera. Bailando por un sueño es la mejor vidriera dentro del mundo artístico, ya que han salido muchos personajes que a la larga terminaron haciéndose famosos. 

-¿Cómo está tu relación con Guatti? 
-Todavía no volvimos a estar juntos porque nos separamos cuando yo viajé a Mar del Plata. Pensamos que algunas cosas nos podían llegar a lastimar como las peleas. Ahora estamos volviendo pero como novios. Lo importante es que nos queremos. Veremos que pasa más adelante. 
 
Lorena vive su mejor momento laboral y aunque no está completa por alguna falta en el amor, apuesta a que pronto volverá a ser feliz como se lo merece. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario