martes, 12 de marzo de 2013

Eugenia Tobal: "Ya vendrá el mejor amor"

Tobal, figura de Sos mi Hombre.
Fue noticia por su separación de Nicolás Cabré, con quien se había casado, y por una supuesta infidelidad de éste con su compañera en aquél momento de tira, Eugenia 'China' Suárez. Esto le provocó tal malestar, que se la vio desmejorada incluso físicamente (con extrema delgadez). Pero no hay mal que dure cien años, por lo que su amigo Germán Paoloski la convocó para integrar el panel de Pura Química. Ahí estuvo contenida por sus compañeros y resurgió, como un volver a vivir. 
 
Hoy se la puede ver haciendo su segunda temporada en ese programa de cable y en la exitosa Sos mi Hombre del Trece junto a Celeste Cid y Luciano Castro. Eugenia Tobal, entonces, tiene cosas para decir. 

-En Pura Química encontraste tu lugar, ¿no? 
-Es que el programa, literalmente, me salvó la vida. Existió tan buena onda entre todos, y para conmigo, que me hicieron sentir cómoda desde el principio. Llegaba y me re-divertía, me olvidaba de todo. Me ayudó muchísimo por lo que estaba viviendo.

-Incluso adelgazaste mucho, ¿recuperaste peso? 
-Físicamente estoy bien. Reconozco que adelgacé un montón pero ya recuperé la felicidad. El 2012 fue año complicado pero ahora yo estoy muy tranquila. 

-Se habló mucho del triangulo amoroso, ¿eso fue verdad? 
-Yo traté de mirar para otro lado y escuchar lo menos posible de lo que se decía. Fui ganando tranquilidad y bienestar básicamente por el trabajo para recuperarme. Y por haber sido consecuente con lo que dije y con lo que hice. Siempre fue así. 

-Y hoy, ¿no tenés un amor para olvidar todo aquello? 
-El duelo hay que atravesarlo, por eso no me preocupo por otro amor, se que en algún momento llegará. El tiempo es reparador en todo. Necesité transitar el dolor enorme para poder estar así como estoy. Fue como un aprendizaje para que lo que tenga que venir sea mucho mejor. 
 
Sin duda, Eugenia pudo recuperarse de los malos momentos vividos y se la ve espléndida. A tal punto, que ya recibió propuestas de noviazgo, aunque ella no lo diga. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario