martes, 5 de marzo de 2013

La Sueca Larsson: Sentí que me moría"

Alexandra tuvo problemas de salud.
Se hizo famosa en Showmatch con el fulbito de Tinelli pero antes estaba en 'Periodismo para todos' de Lanata. Esto la llevó a ser conocida por los argentinos como La Sueca y no paró desde el año pasado en que incursionó en teatro. 
 
En 2013, arrancó en Dale la tarde con Mariano Iudica y la "renunciada" Florencia Peña pero un pico de stress la hizo desistir y parar la máquina. 
 
Hoy, Alejandra Larsson se encuentra fuera de la tele por prescripción médica aunque con muchas ganas de regresar. 

-¿Qué te pasó que te descompusiste en el programa? 
-Me faltó el aire y sentía que me moría. Me temblaba todo el cuerpo y tenía palpitaciones constantes.
Los rumores que se hicieron eco era que la blonda había sufrido ataques de pánico y que por esa causa no podía cumplir con sus obligaciones laborales. Por tal motivo, se le recomendó descanso, lo que aprovechó para ir a visitar a su madre. 

-¿Qué te dijeron en la producción? 
-Por suerte ellos me tratan como si fuera de la familia. Pero no es lo mismo que el amor que me da mi madre. La verdad, te digo, es que tengo que tranquilizar mi cabeza. 

-¿Por eso decidiste viajar a Suecia? 
-Sí, lo necesito para ver a mi familia y estar tranquila. Eso es algo que a mí me hace muy bien. 
Todo esto sumado al escándalo que se le había presentado por la repercusión de un video hot que la tenía como protagonista con tres acompañantes que no apareció, al menos en forma masiva.
 
Alexandra se encuentra ahora descansando y por un tiempo estará fuera de la pantalla chica hasta que se recupere. Lo primero es la salud, sin dudas. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario