martes, 4 de septiembre de 2012

Sofía Clérici: "No acepto ninguna negativa"

Sofía, dueña de un cuerpo con tatuajes.
Irrumpió en los medios siendo tapa de Playboy y con el escándalo mediático en Animales Sueltos cuando el conductor, Alejandro Fantino, debió dormir en el auto por celos de su mujer. Tiene un estilo sensual y atrevido que a muchos les encanta. Sofía Clérici es la protagonista de estas cuestiones. 
 
-¿ Cuánto de responsable te sentís en el lío de Fantino con su esposa? 
-Fue algo que no busqué y que me vi involucrada indirectamente. Yo mostré mis tatuajes y después pasó lo que pasó. No me siento responsable en absoluto. Igual me gustó estar metida en ese juego mediático. 

-Pero antes apareciste en Playboy con ese estilo felino que a varios les encanta... 
-Sí y me puso muy contenta. Era lo que quería y me encantaron las fotos. Los comentarios fueron my buenos y dio que hablar. 

-¿ Cómo te gustaría que siguiera tu carrera? 
-Adoro bailar y si tengo que estar en un concurso de baile (por el Bailando) que lo ve mucha gente y encima que me paguen, me encantaría.

-Se ve que también te gustan los tatuajes. 
-Sí, tengo como once, no se perdí la cuenta. Empecé a hacérmelos de muy chica y la gente me decía por la calle: "Nena sos linda, ¿qué te hiciste?". 

-¿Y de novios, cómo andamos? 
-Estoy con alguien. Tengo 23 años y soy re liberal. Llevamos dos años juntos y muy bien. Necesito a alguien que me cuide y me deje ser. No admito que me digan que no en nada. A Sofía se la nota radiante y segura de sí misma con mucha personalidad. Pero su corazón está ocupado. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario