Sofía, dueña de un cuerpo con tatuajes. |
Irrumpió en los medios siendo tapa de Playboy y con el escándalo mediático en Animales Sueltos cuando el conductor, Alejandro Fantino, debió dormir en el auto por celos de su mujer. Tiene un estilo sensual y atrevido que a muchos les encanta. Sofía Clérici es la protagonista de estas cuestiones.
-¿ Cuánto de responsable te sentís en el lío de Fantino con su esposa?
-Fue algo que no busqué y que me vi involucrada indirectamente. Yo mostré mis tatuajes y después pasó lo que pasó. No me siento responsable en absoluto. Igual me gustó estar metida en ese juego mediático.
-Pero antes apareciste en Playboy con ese estilo felino que a varios les encanta...
-Sí y me puso muy contenta. Era lo que quería y me encantaron las fotos. Los comentarios fueron my buenos y dio que hablar.
-¿ Cómo te gustaría que siguiera tu carrera?
-Adoro bailar y si tengo que estar en un concurso de baile (por el Bailando) que lo ve mucha gente y encima que me paguen, me encantaría.
-Se ve que también te gustan los tatuajes.
-Sí, tengo como once, no se perdí la cuenta. Empecé a hacérmelos de muy chica y la gente me decía por la calle: "Nena sos linda, ¿qué te hiciste?".
-¿Y de novios, cómo andamos?
-Estoy con alguien. Tengo 23 años y soy re liberal. Llevamos dos años juntos y muy bien. Necesito a alguien que me cuide y me deje ser. No admito que me digan que no en nada. A Sofía se la nota radiante y segura de sí misma con mucha personalidad. Pero su corazón está ocupado. (Fuente Ahora).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario