martes, 18 de septiembre de 2012

Guillermina Valdés: "Con Marcelo estamos diez puntos"

La modelo habló de su nuevo noviazgo.
Vivió semanas en que fue abordada por el periodismo cuando se supo de su noviazgo con el número uno de la televisión argentina, Marcelo Tinelli. Hoy, con las aguas más calmas, decidió salir a hablar por los malentendidos que se habían generado. La bella Guillermina Valdés cuenta de su presente. 
 
-Viviste días en que te acosaron bastante, ¿no? 
-Y sí, para que negarlo. Pero una no termina de acostumbrarse. 

-También salieron a contestar con Marcelo (Tinelli) sobre las acusaciones. 
-Sí, pero me hago cargo de lo que contesto yo. No puedo hacerlo sobre lo que escriben los demás. En mi caso fue sobre lo que me pareció injusto porque no me cobré ninguna venganza. Estuve catorce años con mi marido con el que tuve tres hijos. Decir eso fue un acto de injusticia. 

-¿A Marcelo lo conocías de antes? ¿Qué te atrajo de él? 
-Solamente lo vi tres veces en mi vida. Con Paula, con la que hacían una pareja encantadora. Nunca lo vi con otros ojos y solamente hay una única foto en una comida con los padres de Sebastián. Nunca había ido a mi casa. 

-¿No eran amigos, entonces? 
-La idea de amistad es diferente para cada persona. Yo soy muy respetuosa y no me atrevería a asegurar ni desmentir nada. Nunca fue a mi casa ni tampoco tuvimos una relación fluida.

-¿Cómo podés calificar tu relación familiar? 
-Está todo más tranquilo. Con Sebastián hablo, claro, es el padre de mis hijos 

-Y con Marcelo, ¿cómo estás? 
-Te diría que hoy es una relación de diez puntos (sonrisa).
Guillermina contestó con la tranquilidad que le da, según ella, haber hecho las cosas bien. Y con el amor que le volvió a brotar en su vida. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario