martes, 11 de septiembre de 2012

Cantero no cree en la deshonestidad

Cantero vive días difíciles en su club.
El presidente de Independiente, Javier Cantero, asumió la responsabilidad de la situación deportiva del club que no gana desde hace 15 fechas y que está en zona de descenso. "Soy el responsable de la situación deportiva de Independiente. No tiene nada que ver (Américo, el entrenador) Gallego, quien recién llegó. Las decisiones las tomo yo junto con la comisión directiva. El fútbol se mide por resultados y si hace 15 fechas que no ganamos, algo estoy haciendo mal", sostuvo Cantero. 

"No es por negligencia, intentamos hacer lo mejor, somos tozudos, estamos todos los días a las 7 en Domínico viendo cómo recuperamos a los lesionados y podemos solucionar esto”, agregó en diálogo con La Red. "Algunas personas ya me gritaron que con honestidad no se va a ningún lado. El hincha se desespera, me pide que vaya más a la AFA... Piensan que si uno va y lo hacen ganar...", señaló.

"No es sencillo arreglar este tema. También lo deportivo me tiene muy mal, uno no está acostumbrado a esto, es un club grande. Independiente está último en el promedio, como hinchas estamos muy mal con eso, el principal responsable soy yo, no estamos sacando los resultados que estaban previstos", puntualizó. (Fuente Télam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario